La solución que buscas como aditivo alimenticio es el estearato de calcio, en Cosmos, te ayudamos a encontrar la opción que se adecue a tus necesidades. Contáctanos para bridarte atención personalizada e inmediata a tus necesidades.
El estearato de calcio grado alimenticio es un compuesto seguro para su ingesta y que tiene como objetivo mejorar los alimentos por sus propiedades de antiaglutinante, estabilizador y conservante. Su aplicación es común en productos horneados y congelados; por lo que, si tu empresa está interesada en adquirir este producto, envíanos tu información para enlazarte con las opciones disponibles en el mercado y que puedan ofrecerte la concentración y gramaje que solicitas.
♦ Mejora la textura y consistencia de los alimentos.
♦ Agente espesante y estabilizante.
♦ Propiedades antimicrobianas.
♦ Prolongan la vida útil de los productos.
♦ Emulsionante de ingredientes.
♦ No altera ni el sabor ni el olor de los alimentos.
♦ Son seguros para su consumos.
Utiliza el estearato de calcio grado alimenticio para mejorar tus productos finales, mismo que puedes adquiriri a través de Cosmos. Envíanos tus datos por este medio para enlazarte con las opciones disponibles en el mercado.
El estearato de calcio es comúnmente usado como un aditivo alimenticio que se emplea como un espesante y conservante. Por ello, forma parte de los ingredientes que componen helados, chocolates, panes, entre otros; pues en estos, se inhibe la proliferación de microorganismos y se controlann los agentes oxidante. Aunado a lo anterior, el estearato de calcio como antiaglomerante es una de las aplicaciones frecuentes en los alimentos y de las razones principales para usarlo en la industria.
Conoce más sobre los usos del estearato de calcio grado alimenticio en la industria, con él se podría mejorar la composición de tus productos y brindarle una grata experiencia a los comensales. Si tu empresa desea cotizar este producto, no dudes en contactarnos aquí.
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:
(*Campos Obligatorios)